Síganos los buenos !

2011-09-12

TU HUELLA EN MI ♥

A veces quiza es dificil tanto para ti y para mi el simple hecho de no estar durante mucho tiempo en un dia sin embargo el sacrificio y las ganas que tu y yo tenemos de amar el uno al otro hacen del hecho de alejarnos la psobilidad de abrir nuevas puertas , no en busca de otras personas , buscamos abrir puertas para encontrar ahi la posibilidad de hacer esta cada dia una relacion mas abierta al cambio y que no siempre quede en lo mismo , sin duda para mi no deja de ser algo muy dificil porque significa dejar de compartir dias , horas , minutos y segundos junto a ti , yo se y soy consciente de que esto nos hara bien no solo en el presente que vivimos sino en el futuro que cada dia se acerca mas y el cual tendremos que afrontar dentro de muy poco. Asi , quisiera recordarte que a pesar de la distancia que estemos tomando por nuestro propio bien tu tienes que saber que nunca has sido ni dejaras de ser lo mas importante para mi y que todo lo que tu has hecho en mi no ha sido en vano , has cambiado mi vida y no sabes de que manera . has cambiado mi ser, mi pensar  y mi actuar y me has convertido en alguien mas noble , alguien que aunque le ha costado ha intentado aceptar las diferencias de los demas . Me has enseñado a vivir en dos mundos dstintos , el primero aquel donde solo nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos salen a flote sin control y el segundo este mundo material que me permite compartir  la hermosa y perfecta experiencia de conocerte. . Gracias por ser la luz y la compañia para esos dias grises y de soledad y no olvides nunca que te amo con todo mi corazon <3

7 comentarios:

  1. awwwn hrmoso♥
    el amoor (L)
    & lindo fondo (:
    & el premio por decir si a vos te dan uno tu lo publicas, pones quien te lo dio & se lo das a quien tu quieras♥
    & graciias por el premio de corazoon♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribis!
    ei ,te pido un favooor
    pones me gusta?es para un concurso por favor! PRIMERO A http://www.facebook.com/pages/PI%C3%91EIRO-Producciones/118583824818302?sk=photos Y DESPUES A http://www.facebook.com/photo.php?fbid=280766591933357&set=a.280484551961561.80467.118583824818302&type=1 porfisssssssss ,necesito tu ayuda♥
    y pasate cuando quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, gracias por pasar!
    Un besso <3

    ResponderEliminar
  4. & bueno para etiquetar?
    vos dejas un comentario a la persona, & cuando uno esta haciendo la entrada hay una parte donde dice enlace, ahi pones el enlace al bloog o a la pagina que queras que se metan & tambien como aparezca en el blog ♥ espero que te alla ayudado (:

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso¡¡ por cierto, te importa que lo copie y se lo mande a una persona que yo también amo¿? te pregunto antes de hacerlo por si acaso...
    Besos¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog... te haré caso!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  7. Linda entrada.... me idetifico todtalemte con cada palabra y sentimento... me gusta tu blog!!1
    te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Everybody's free

Everybody's free



""No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".


Will Smith (En busca de la felicidad)










"Hay un vínculo secreto entre la lentitud y la memoria, entre la velocidad y el olvido.
Evoquemos una situación de lo más trivial: un hombre camina por la calle.
De pronto, quiere recordar algo, pero el recuerdo se le escapa.
En ese momento, mecánicamente, afloja el paso.
Por el contrario, alguien que intenta olvidar un incidente penoso que acaba de ocurrirle acelera el paso sin darse cuenta, como si quisiera alejarse rápido de lo que, en el tiempo, se encuentra aún demasiado cercano a él.
En la matemática existencial, esta experiencia adquiere la forma de dos ecuaciones elementales: el grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria; el grado de velocidad es directamente proporcional a la intensidad del olvido."


(La lentitud - Milan Kundera)

Tienes seis sonrisas ,sabes ?

Una ,cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera , cuando te sientes incómodo, otra cuando te ríes de ti mismo, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta cuando me miras a mi . <3