Síganos los buenos !

2011-10-18

EL FIN ♥

Nunca estuve preparado , nadie me aviso nada.. el rápido paso del daño y el olvido dejo en mi, huellas imborrables que a pesar del tiempo estarán ahi presentes , nunca oí voces de alerta ni vi avisos de peligro , pensé que me hallaba en un lugar seguro . Hoy el fin de una pagina mas que escribir , quizá algo que nadie imagino quizá el comienzo de una nueva etapa o quizá el fin de todas , no lo se de igual manera nada esta seguro en esta vida tan incierta , a veces las cosas no son y no funcionan como uno piensa sin embargo es importante resurgir y entender que a veces el daño que estas causando es algo incurable y que muchas veces sera mejor seguir porque a veces la cura resulta mas mala que la enfermedad , solo quisiera cerrar los ojos e imaginar que la historia que todos los días vivia y que todas las noches soñaba reapareciera en un abrir y cerrar de ojos pero quien podría asegurar que esto no tendría un fin tan cercano? Confieso que nunca estuve preparado y que hoy mas que nunca el golpe es mas hiriente y profundo , me duele pensar que una historia , dos personas y un solo corazón, aquella historia que un dia empezó hoy finaliza y no de la mejor manera , siempre sabre que este el primer amor que hoy dejo a un lado para seguir el camino de vivir sera la base para entender y aprender que las relaciones son mas que cariño , es tarde ya cuando intentamos arreglar algo el tiempo y la rutina habían dejado un agujero inmenso que cada vez crecía y crecía mas y mas cada segundo. Solo quiero agradecerte porque me enseñaste a ver la vida de otra manera y aunque este parece el fin de esta historia solo quiero que sepas que has sido y fuiste alguien que marco mi vida y alguien a quien siempre llevare en mi corazón , ojala algún dia veas esto porque nunca tendré la fortaleza para decírtelo personalmente , te agradezco por cada una de las cosas que hiciste por mi y por cada uno de los momentos que compartiste conmigo en los cuales el tiempo pasaba volando y en los cuales vivíamos y reíamos como nunca hubiéramos podido hacerlo . Este es mi presente y lo que siento hoy sin ti , solo espero y deseo la felicidad mas pura y y profunda para un ser que siempre llevare mi corazón y del cual espero muchos triunfos y éxitos en todo lo que se proponga "afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas" Con esta frase termina esta historia y quiza sea el fin de una pagina creada para demostrar que el amor no solo puede vivirse también escribirse , nunca espere hacer la ultima entrada de mi parte a esta pagina muchas gracias por todo y por la huella que hoy dejas en mi y siempre seras mi bonito recuerdo ♥


Sebastian..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Everybody's free

Everybody's free



""No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".


Will Smith (En busca de la felicidad)










"Hay un vínculo secreto entre la lentitud y la memoria, entre la velocidad y el olvido.
Evoquemos una situación de lo más trivial: un hombre camina por la calle.
De pronto, quiere recordar algo, pero el recuerdo se le escapa.
En ese momento, mecánicamente, afloja el paso.
Por el contrario, alguien que intenta olvidar un incidente penoso que acaba de ocurrirle acelera el paso sin darse cuenta, como si quisiera alejarse rápido de lo que, en el tiempo, se encuentra aún demasiado cercano a él.
En la matemática existencial, esta experiencia adquiere la forma de dos ecuaciones elementales: el grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria; el grado de velocidad es directamente proporcional a la intensidad del olvido."


(La lentitud - Milan Kundera)

Tienes seis sonrisas ,sabes ?

Una ,cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera , cuando te sientes incómodo, otra cuando te ríes de ti mismo, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta cuando me miras a mi . <3