Síganos los buenos !

2012-05-22





Hoy a pesar de no tener motivos para escribir estoy aquí diciéndote una y otra vez mas GRACIAS , GRACIAS porque a pesar de todo sigues ahí ...mirando mis ojos ,sintiendo mis labios , secando mis lagrimas , GRACIAS porque tus palabras siempre me llenan de aliento ,
GRACIAS a ti por ser  incondicional , por no dejarme caer y no dejarme hundir en mis problemas , GRACIAS por levantarme, por cuidarme como se cuida un bebe , por amarme como se ama el mayor tesoro que pueda tenerse , GRACIAS porque muchas veces fallo pero tu lo ignoras como si no pasara nada GRACIAS por ser quien eres y por la huella enorme que has dejado en este corazón , GRACIAS una y mil veces GRACIAS por todo aquello que solo tu y yo notamos en nuestro mundo , GRACIAS por cada momento vivido , GRACIAS por cada escapada y por cada pelea , GRACIAS por cada reconciliación, cada abrazo y cada beso .En mi corazón esta la esperanza y la llamita que se enciende al verte no podrá nunca ser apagada porque no se necesita ser sabio para saber que el amor que hoy siento por ti trasciende mas allá de lo material y lo racional y que a pesar de que el mundo luche contra nosotros mientras estemos juntos TODO ESTARÁ BIEN <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Everybody's free

Everybody's free



""No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".


Will Smith (En busca de la felicidad)










"Hay un vínculo secreto entre la lentitud y la memoria, entre la velocidad y el olvido.
Evoquemos una situación de lo más trivial: un hombre camina por la calle.
De pronto, quiere recordar algo, pero el recuerdo se le escapa.
En ese momento, mecánicamente, afloja el paso.
Por el contrario, alguien que intenta olvidar un incidente penoso que acaba de ocurrirle acelera el paso sin darse cuenta, como si quisiera alejarse rápido de lo que, en el tiempo, se encuentra aún demasiado cercano a él.
En la matemática existencial, esta experiencia adquiere la forma de dos ecuaciones elementales: el grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria; el grado de velocidad es directamente proporcional a la intensidad del olvido."


(La lentitud - Milan Kundera)

Tienes seis sonrisas ,sabes ?

Una ,cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera , cuando te sientes incómodo, otra cuando te ríes de ti mismo, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta cuando me miras a mi . <3